ASPIRADORES KÄRCHER

Aspirar de la A a la Z. Los aspiradores en seco y húmedo y de cepillos para alfombras de Kärcher son la solución óptima para la industria y los talleres, las empresas de limpieza profesional y el sector de la automoción. Destacan por su elevada calidad, larga vida útil, innovadora tecnología de filtros y extraordinaria facilidad de manejo.

Limpiadoras a presión de agua fría Kärcher

Aspiradores en seco/húmedo

Imprescindibles: los aspiradores en seco y húmedo pueden hacer frente a cualquier tipo de suciedad; no importa si es seca, húmeda o líquida: los equipos adecuados de Kärcher lo aspiran todo. De este modo, puede utilizar los aspiradores simplemente como aspiradores en húmedo o tan solo como aspiradores en seco.

Limpiadoras a presión de agua caliente Kärcher

Aspiradores en seco

Compactos y silenciosos: los aspiradores en seco de Kärcher son pequeños y móviles y están especialmente diseñados para las necesidades de los usuarios profesionales.

 

 

Aspiradores industriales

Aspiradores industriales

Gran potencia de aspiración para todas las exigencias: con los aspiradores en seco y húmedo de Kärcher equipados con los accesorios adecuados para cada tarea, se aspiran incluso líquidos y polvos inflamables en el sector industrial.

 

Sistemas de aspiración

Sistemas de aspiración

Desde hace 40 años, Ringler es un renombrado fabricante de pequeños aspiradores industriales móviles, instalaciones fijas de aspiración con montaje de tubería e instalaciones de eliminación de polvo con unidades de detección concebidas individualmente.

 

LLÁMENOS AL 687 403 170 - 977 54 09 41

ALQUILER MAQUINARIA INDUSTRIAL

alquiler maquinaria y herramientas en Tarragona

Empresa ubicada en Tarragona, dedicada al alquiler de maquinaria y herramientas para la construcción, limpieza, movimientos de tierras y jardinería. Verma 2009 S.L. tiene una  amplia experiencia de más de 15  años y un equipo de profesionales que hacen posible que cumpla, día tras día.

El objetivo primordial de la empresa,  responder EFICAZMENTE a la confianza de sus clientes

DONDE ESTAMOS

 

 

Estamos ubicado en el Polígono industrial a pocos kilómetros de la cuidad e Tarragona. Abarcamos todas las poblaciones de la provincia de Tarragona, Lleida, Barcelona, Girona, incluso Castellón.

Polígono industrial Riu Clar
C/ del Coure, 4 Nave 4-5
43006 – Tarragona

 

 

 

 

CONTACTO

Lunes a Viernes:
08:00 a 13:00 - 15:00 h - 19:00h.
Sábados :09:00 -13:00h

Domingo solo abierto con reserva previa
Teléfono: 977 54 09 41
Móvil : 687 403 170

info@verma.es
administracion@verma.es
alquiler@verma.es