ASPIRADORES EN SECO/HÚMEDO

Gama Ap Kärcher

Los potentes aspiradores universales de la clase Ap eliminan la suciedad líquida y húmeda y el polvo semifino. Gracias a la limpieza semiautomática del filtro, este no se obstruye y la potencia de aspiración se mantiene alta. La limpieza se activa manualmente. Para aplicaciones prolongadas y eficaces.

Aspiradores en seco/húmedo Kärcher

NT 75/2 Ap Me Tc

Potente aspirador en seco y húmedo de 2 motores para uso profesional. La eficiente limpieza del filtro plegado plano por corriente de aire mantiene la potencia de aspiración prácticamente constante.

Aspiradores en seco/húmedo Kärcher

NT 65/2 Ap

El NT 65/2 Ap es un potente aspirador en seco y en húmedo con dos motores para uso profesional. La eficiente limpieza del filtro plegado plano por corriente de aire mantiene la potencia de aspiración prácticamente constante.

Aspiradores en seco/húmedo Kärcher

NT 35/1 Ap

El NT 35/1 Ap se basa en la misma plataforma que el NT 25/1 Ap , dispone de un recipiente de 10 l y es el sucesor del NT 361 Eco.

Aspiradores en seco/húmedo Kärcher

NT 35/1 Ap Te

El aspirador en seco y húmedo de un motor NT 35/1 Ap Te con depósito de 35 l es manejable y ergonómico. Con filtro plegado plano, limpieza semiautomática del filtro y toma de corriente integrada.

Aspiradores en seco/húmedo Kärcher

NT 22/1 Ap Te L

Perfecto para profesionales: aspirador en seco y húmedo NT 22/1 Ap con toma del equipo (con arranque automático), gran potencia de aspiración y limpieza semiautomática. Aspiradora básica compacta y ligera.

Aspiradores en seco/húmedo Kärcher

NT 22/1 Ap L

Potente aspirador en seco y húmedo, manejable a la par que extraordinario, de nivel básico. Con su reducido peso, el NT 22/1 Ap está especialmente indicado para usos móviles.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!
Entérate de nuestras ofertas y novedades