planchas vibrantes

Alquiler de Barredora

Alquiler de maquinaria en Tarragona



Motor Gasolina 80 cm.
Posibilidad de hombre a bordo.

Desde el barrido de patios, caminos, talleres hasta las grandes naves industriales. Apropiadas tanto para las empresas de limpieza como para el resto de los sectores. Las barredoras y barredoras-aspiradoras conducidas manualmente son ergonómicas y de fácil manejo. Barren en profundidad sin formar polvo,llegando incluso a las esquinas.

¿Qué es?

Una barredora es un maquina que va caminando impulsada por la acción de una persona o a motor, que va girando cepillos que levantan y depositan el polvo, u otros sedimientos en un contenedor para ser desechados.

ALQUILER MAQUINARIA INDUSTRIAL

alquiler maquinaria y herramientas en Tarragona

Empresa ubicada en Tarragona, dedicada al alquiler de maquinaria y herramientas para la construcción, limpieza, movimientos de tierras y jardinería. Verma 2009 S.L. tiene una  amplia experiencia de más de 15  años y un equipo de profesionales que hacen posible que cumpla, día tras día.

El objetivo primordial de la empresa,  responder EFICAZMENTE a la confianza de sus clientes

DONDE ESTAMOS

Estamos ubicado en el Polígono industrial a pocos kilómetros de la cuidad e Tarragona. Abarcamos todas las poblaciones de la provincia de Tarragona, Lleida, Barcelona, Girona, incluso Castellón.

Polígono industrial Riu Clar
C/Coure,189 Nave5
43006 – Tarragona

  

 

CONTACTO

Lunes a Viernes:
08:00 a 13:00 - 15:00 h - 19:00h.
Sábados :09:00 -13:00h

Domingo solo abierto con reserva previa
Teléfono: 977 54 09 41
Móvil : 687 403 170

info@verma.es
administracion@verma.es
alquiler@verma.es