En Verma, somos distribuidores oficiales de productos Karcher. Consule nuestro catálogo de alquiler o venta. o llámenos al 977 54 09 41

Limpiadoras de alta presión

Increíblemente versátiles: limpieza de alta presión con Kärcher Kärcher, el inventor de la limpiadora de alta presión, ha seguido optimizando el principio de la limpieza con alta presión desde 1950. Mayor rendimiento de limpieza con menor consumo. Vida útil más larga con tiempos de limpieza más cortos. Como líder del mercado mundial, Kärcher convence con un programa de productos que satisface cualquier necesidad tanto por su sofisticación como por su variedad: limpiadoras de alta presión con agua fría o caliente, con motor eléctrico o de combustión, móviles o estacionarias. Infórmese aquí sobre los diferentes ámbitos de aplicación.

Aspiradores

Aspirar de la A a la Z Los aspiradores en seco y húmedo y de cepillos para alfombras de Kärcher son la solución óptima para la industria y los talleres, las empresas de limpieza profesional y el sector de la automoción. Destacan por su elevada calidad, larga vida útil, innovadora tecnología de filtros y extraordinaria facilidad de manejo.

Fregadoras / fregadoras aspiradoras

Para unos suelos brillantes Con las fregadoras-aspiradoras de Kärcher, tus suelos quedarán higiénicamente limpios y tendrán un blanco reluciente.Te garantizamos unos resultados brillantes. Nuestros equipos son multiusos y expertos en realizar todo tipo de tareas de limpieza de forma especialmente rentable y ahorrando tiempo.

Limpiadoras de moquetas

Las limpiadoras de alfombras y moquetas de Kärcher son equipos robustos, potentes y polivalentes. Ideales para realizar una limpieza eficaz, en profundidad y de mantenimiento de moquetas, así como para eliminar manchas de superficies textiles. Con los accesorios correspondientes, las limpiadoras de alfombras y moquetas de Kärcher también limpian en profundidad las fibras de tapicerías y asientos de automóviles.

Barredoras y barredoras-aspiradoras

Máxima potencia de barrido: siempre y en cualquier lugar Desde la barredora manual hasta las barredoras de uso industrial especialmente potentes y robustas, pasando por los equipos con conductor acompañante (walk-behind) y con conductor sentado (ride-on). En todos los casos el resultado será un barrido perfecto. Un barrido limpio y en cualquier momento. Siempre con tecnología fiable e innovadora de Kärcher.

Equipamiento municipal

La solución de limpieza en espacios públicos Con una potencia que va desde los 26 CV hasta los 84 CV, los equipos municipales de Kärcher ofrecen un rendimiento superior para cualquier finalidad de uso. Y convencen por sus resultados perfectos, su robustez y sus posibilidades de aplicación casi ilimitadas.

Limpiadoras y aspiradores de vapor

Limpieza higiénica sin detergentes Las limpiadoras de vapor y los aspiradores de vapor de Kärcher limpian de forma rentable e higiénica, sin necesidad de utilizar productos químicos. La gran gama de accesorios disponibles convierte a estas limpiadoras en unos equipos multiusos, adecuados para todo tipo de suelos duros, superficies acristaladas y de azulejos. También son ideales para la limpieza de las juntas y superficies textiles.