EQUIPAMIENTO MUNICIPAL KÄRCHER

 

La solución de limpieza en espacios públicos. Con una potencia que va desde los 26 CV hasta los 84 CV, los equipos municipales de Kärcher ofrecen un rendimiento superior para cualquier finalidad de uso. Y convencen por sus resultados perfectos, su robustez y sus posibilidades de aplicación casi ilimitadas.

equipamento municipal Kärcher

Barredoras municipales

Para el uso profesional continuo en grandes superficies de aparcamientos, recintos feriales y zonas industriales. Gracias a la técnica perfeccionada y eficaz de Kärcher siempre obtendrás unos resultados fiables.

Equipamientos municipales Kärcher

Vehículos municipales multifunción

Múltiples posibilidades de aplicación durante todo el año.

aspiradores Kärcher

Depósitos de aspiración

Aspirar fácilmente la basura ligera: el aspirador autónomo para basura ligera de Kärcher convence por su funcionalidad y confort de funcionamiento. Ideal para la recogida de colillas, hojas, chapas y botellas de PET.

productos Kärcher en Tarragona

Park & City Solutions

Igual de potente, pero sin gases de escape y mucho más silenciosa que sus predecesoras accionadas por gasolina: la serie de Park & City Solutions de Kärcher.

 

 

¡LLÁMENOS!

 977 54 09 41 - 676 676 674

 

 

ALQUILER MAQUINARIA INDUSTRIAL

alquiler maquinaria y herramientas en Tarragona

Empresa ubicada en Tarragona, dedicada al alquiler de maquinaria y herramientas para la construcción, limpieza, movimientos de tierras y jardinería. Verma 2009 S.L. tiene una  amplia experiencia de más de 15  años y un equipo de profesionales que hacen posible que cumpla, día tras día.

El objetivo primordial de la empresa,  responder EFICAZMENTE a la confianza de sus clientes

DONDE ESTAMOS

 

 

Estamos ubicado en el Polígono industrial a pocos kilómetros de la cuidad e Tarragona. Abarcamos todas las poblaciones de la provincia de Tarragona, Lleida, Barcelona, Girona, incluso Castellón.

Polígono industrial Riu Clar
C/ del Coure, 4 Nave 4-5
43006 – Tarragona

 

 

 

 

CONTACTO

 

Lunes a Viernes:
08:00 a 13:00 - 15:00 h - 19:00h.

Sábados y domingo solo abierto con reserva previa
Teléfonos: 977 54 09 41 - 676 676 674

alquiler@verma.es
administracion@verma.es