FREGADORAS Y FREGADORAS ASPIRADORAS KÄRCHER

 

Para unos suelos brillantes. Con las fregadoras-aspiradoras de Kärcher, tus suelos quedarán higiénicamente limpios y tendrán un blanco reluciente.Te garantizamos unos resultados brillantes. Nuestros equipos son multiusos y expertos en realizar todo tipo de tareas de limpieza de forma especialmente rentable y ahorrando tiempo. Infórmese sin compromiso en Verma 2009 S.L. en Tarragona.

Fregadoras Kärcher Tarragona

Fregadoras

Brillan incluso las juntas: con una elevada presión de contacto, las fregadoras limpian, decapan y pulen suelos irregulares y lisos, o enjabonan alfombras.

 

 

Máquina monodisco Kärcher

Máquina monodisco

Ya sean superficies resistentes o en recubrimientos textiles del suelo, en Kärcher te ofrecemos el equipo monodisco adecuado. Gestionamos equipos para todo tipo de usos especiales y multiuso

Maquinas pulidoras Kärcher

Maquinas pulidoras

Cuando las suelas de los zapatos dejan huella: las pulidoras de Kärcher devuelven rápidamente el brillo a los suelos. Gracias al funcionamiento con batería también se puede usar en lugares transitados.

Limpiadora para escaleras y escaleras mecánicas Kärcher

Limpiadora para escaleras y escaleras mecánicas

Resultados brillantes en un instante: las fregadoras para escaleras y escaleras mecánicas de Kärcher obtienen unos resultados brillantes en un abrir y cerrar de ojos en escaleras mecánicas y pasillos rodantes, así como en escaleras y alféizares.

 

LLÁMENOS AL 687 403 170 - 977 54 09 41

ALQUILER MAQUINARIA INDUSTRIAL

alquiler maquinaria y herramientas en Tarragona

Empresa ubicada en Tarragona, dedicada al alquiler de maquinaria y herramientas para la construcción, limpieza, movimientos de tierras y jardinería. Verma 2009 S.L. tiene una  amplia experiencia de más de 15  años y un equipo de profesionales que hacen posible que cumpla, día tras día.

El objetivo primordial de la empresa,  responder EFICAZMENTE a la confianza de sus clientes

DONDE ESTAMOS

Estamos ubicado en el Polígono industrial a pocos kilómetros de la cuidad e Tarragona. Abarcamos todas las poblaciones de la provincia de Tarragona, Lleida, Barcelona, Girona, incluso Castellón.

Polígono industrial Riu Clar
C/Coure,189 Nave5
43006 – Tarragona

  

 

CONTACTO

Lunes a Viernes:
08:00 a 13:00 - 15:00 h - 19:00h.
Sábados :09:00 -13:00h

Domingo solo abierto con reserva previa
Teléfono: 977 54 09 41
Móvil : 687 403 170

info@verma.es
administracion@verma.es
alquiler@verma.es