GRUPOS ESTACIONARIAS < 830 KVA PRAMAC

 

Existen varios tipos de grupos electrógenos, como pueden ser monofásicos, trifásicos, portátiles, estacionarios y de alquiler. Pueden ser de arranque manual, arranque automático o unidades de funcionamiento continuo. Vienen en versión abierta o cerrada, sonido atenuado, montado en patín o montado en remolque. Consulte con Verma 2009 S.L. Aquí les dejamos las series que tenemos a vuestra disposición de grupos estacionarias <830 KVA.

Grupos estacionarias serie GX Pramac

Serie GX

La serie GXW ofrece generadores para aplicaciones con y sin conexión a la red. Estos generadores de diseño sencillo y equi-pamiento de serie, son la mejor elección para los clientes que buscan un producto pro-fesional fácil de usar, especialmente para tareas de arranque. Disponible sólo en versión insonorizada con panel de control automático.
Grupos estacionarias serie GB Pramac

Serie GB

Cuando busque un generador con una buena relación calidad / precio, de 7 a 50 kVA, apto para cualquier tipo de usuario, la serie GB es la elección correcta. Fácil de transportar y de mantener, ofrece una selección de productos diseñados para la construcción, la industria y la agricultura.
Grupos estacionarias serie GS Pramac

Serie GS

Cubriendo un amplio rango de potencias que van desde 10 a 830 kVA, los grupos electrógenos GS están diseñadas y fabricadas para ser robustos y fáciles de usar. Garantizando altos estándares de calidad y ofreciendo una completa gama de opcionales, la serie GS cumple los requisitos de cualquier aplicación, con una alta fiabilidad y excelentes prestaciones. Pensado para ser multipropósito, los generadores de GS se pueden utilizar en zonas residenciales,  el sector turístico, el sector de la construcción, la industria, la agricultura y  protección civil, entre otros.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Horario de atención:
De Lunes a Viernes:
8:00h a 13:00h y 15:00h a 19:00h