GRUPOS ELECTRÓGENOS PRAMAC

 

Generadores ligeros y compactos, generadores compactos con depósito ampliado, generadores robustosy compactas con panel de control, generadores profesionales de primera calidad, generadores refrigerados por aire o agua, generadores diseñados para aplicaciones de uso intensivo, generadores a gas, etc.

Grupos electrógenos serie E Pramac

Serie E

Chasis abierto. Generadores ligeros y compactos con una configuración básica y muy fáciles de transportar. El equilibrio perfecto entre precio y rendimiento.

Grupos electrógenos serie Es Pramac

Serie ES

Energía de larga duración. Generadores compactoscon depósito ampliado y una configuración básica. La solución ecónomica perfecta cuando se necesita combinar la eficiencia y la resistencia.

Grupos electrógenos serie S Pramac

Serie S

El equipo profesional. Generadores robustos y compactas equipadas con panel de control, depósito metálico ampliado y un potente motor: el equipo profesional para su trabajo más fácil.

Grupos electrógenos serie SP Pramac

Serie SP

Seguridad y protección.  Serie profesional de primera calidadcon protección eléctrica IP54y regulador automático de tensión :un equipo con todas las principales características de un generador de primera clase.

Grupos electrógenos serie P Pramac

Serie P

Energía eficiente y silenciosa. Generadores refrigerados por aire o por agua, diseñados para ofrecer el mejor rendimiento con los niveles de ruido más bajo. Disponible en versión diésel y gasolina.

Grupos electrógenos serie PX Pramac

Serie PX

Rendimiento profesional. Diseñado para aplicaciones de uso intensivo, estos generadores combinan la resistencia y la funcionalidad, ya que son compactos, eficientes y fiabes.

Grupos electrógenos serie P inverter Pramac

Serie P Inverter

Precisión. Cuando el objetivo es proporcionarenergía limpia y estable a componentes electrónicos sensibles, la clase P Inverter esla mejor opción: fácil de transportar, con un consumo eficiente de combustible y con un bajo nivel de ruido.

Grupos electrógenos serie X Pramac

Serie X

Energía sin obstáculos.  La combinación de un chasis robusto con un panel de control totalmente equipado y un depósito ampliado, estos generadores están desarollados no sujetos a las normativas europeas: ofreciendo autonomía y eficiencia a un precio competitivo.

Grupos electrógenos serie LP Pramac

Serie LP

El generador a gas, fácil de usar y transportar. Generador de gas propano (GLP) y también Butano con motor Pramac. Fácilmente adaptable a todas las bombonas estándar de GLP de 300 mm de diámetro.

 

LLÁMENOS AL 687 403 170 - 977 54 09 41

ALQUILER MAQUINARIA INDUSTRIAL

alquiler maquinaria y herramientas en Tarragona

Empresa ubicada en Tarragona, dedicada al alquiler de maquinaria y herramientas para la construcción, limpieza, movimientos de tierras y jardinería. Verma 2009 S.L. tiene una  amplia experiencia de más de 15  años y un equipo de profesionales que hacen posible que cumpla, día tras día.

El objetivo primordial de la empresa,  responder EFICAZMENTE a la confianza de sus clientes

DONDE ESTAMOS

Estamos ubicado en el Polígono industrial a pocos kilómetros de la cuidad e Tarragona. Abarcamos todas las poblaciones de la provincia de Tarragona, Lleida, Barcelona, Girona, incluso Castellón.

Polígono industrial Riu Clar
C/Coure,189 Nave5
43006 – Tarragona

  

 

CONTACTO

Lunes a Viernes:
08:00 a 13:00 - 15:00 h - 19:00h.
Sábados :09:00 -13:00h

Domingo solo abierto con reserva previa
Teléfono: 977 54 09 41
Móvil : 687 403 170

info@verma.es
administracion@verma.es
alquiler@verma.es