Verma | Alquiler de maquinaría y herramientas en Tarragona

 

Verma, es una empresa dedicada al alquiler de maquinaria para la construcción, industrial, obra publica y civil, limpieza, energía y jardinería en Tarragona, Reus, Barcelona, Lleida y Gerona. La calidad en el servicio que ofrecemos nos convierte en un punto de referencia en nuestro sector.

Estamos especializados en el alquiler, venta, reparación y mantenimiento de maquinaria, herramientas de jardinería y también en la limpieza industrial.

Le garantizaremos una atención de primer nivel. Nuestro mayor interés es que usted alquile la maquinaria apropiada, que cubra sus necesidades y que se ajuste a sus exigencias.

Le asesoramos sobre el producto que le puede resultar más interesante.  Disponemos de todo tipo de máquinas como, mini excavadoras, mini cargadoras, grupos hidráulicos, grupos electrógenos, motosoldadores, hormigoneras, elevadores, caretillas, sierras etc.

Si busca una empresa especializada en el alquiler de maquinaria industrial en Tarragona, Reus, Barcelona, Lleida y Gerona para el sector de la construcción o jardinería, que le dispense un trato directo y asesoramiento personalizado, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poderles atender.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Horario de atención:
De Lunes a Viernes:
8:00h a 13:00h y 15:00h a 19:00h