LIMPIADORAS DE MOQUETAS KÄRCHER

 

Las limpiadoras de alfombras y moquetas de Kärcher son equipos robustos, potentes y polivalentes. Ideales para realizar una limpieza eficaz, en profundidad y de mantenimiento de moquetas, así como para eliminar manchas de superficies textiles. Con los accesorios correspondientes, las limpiadoras de alfombras y moquetas de Kärcher también limpian en profundidad las fibras de tapicerías y asientos de automóviles.

Lava-aspiradores

Lava-aspiradores

Tanto para recubrimientos del suelo, muebles tapizados, sillas de oficina como para la limpieza de asientos de pasajeros: los lava-aspiradores de Kärcher, manejables y potentes, limpian cualquier tipo de superficie textil y desprenden y eliminan suciedad en una sola pasada. Con potentes turbinas de aspiración para eliminar la humedad residual.
Lava-aspiradores de cepillo

Lava-aspiradores de cepillo

Los equipos para la limpieza de alfombras de Kärcher permiten limpiar alfombras de gran extensión de forma rentable y en toda la profundidad de la fibra. Son idóneos tanto para la pulverización y aspiración combinadas habituales, como también para la limpieza de mantenimiento.
Sopladora / Secadora

Sopladora / Secadora

Los ventiladores de aire de Kärcher son eficientes y potentes. Además, muy compactos y silenciosos. Proporcionan un secado rápido en los casos donde se han producido daños por el agua, o permiten volver a pisar rápidamente las alfombras después de la limpieza. Con asa de transporte y enrollamiento de cable integrados.
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Horario de atención:
De Lunes a Viernes:
8:00h a 13:00h y 15:00h a 19:00h