LIMPIEZAS DE RECIPIENTE KÄRCHER

 

Kärcher es sinónimo desde hace más de 40 años de instalaciones fiables y potentes para la limpieza interior de depósitos. Como líder del mercado en el sector de los sistemas de limpieza profesionales, Kärcher tiene una solución a medida para cada aplicación sobre la base de componentes modulares. Gracias a nuestra experiencia y a la alta calidad, sus instalaciones funcionan con eficacia, ahorrando gastos energéticos y de servicio. Desde el asesoramiento y la planificación hasta el mantenimiento de las instalaciones, pasando por su construcción y entrega, Kärcher y Verma 2009 S.L. están siempre al lado de nuestros clientes. Siempre convencemos por nuestro enfoque innovador y nuestro completo servicio.

Todo para un interior bien cuidado

Los sistemas fiables para la limpieza interior de depósitos son necesarios tanto en el sector del transporte y la logística como en la industria química. Con el aumento del tráfico de mercancías, debido a la globalización, aumentan al mismo ritmo los requisitos de calidad de la limpieza. Además de los exigentes estándares de calidad, como APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos) y SQAS (Sistema de Evaluación de la Calidad y la Seguridad), hay certificados de limpieza unitarios, como el ECD (Documento Europeo de Limpieza), que deben cumplirse de forma constante. Con un total de aproximadamente 200 000 sustancias distintas, se trata de una tarea que requiere unos amplios conocimientos especializados. Cada instalación de limpieza de Kärcher se concibe específicamente para tratar las sustancias que se producen. Los detergentes desarrollados especialmente por Kärcher constituyen un elemento importante en este contexto. La garantía de la seguridad en el trabajo es un componente indispensable de la limpieza del depósito. En este sentido, cabe destacar las medidas de protección contra el riesgo de explosión (ATEX), así como las medidas para la limpieza del aire de salida y el tratamiento de aguas. Con los sistemas estructurados por módulos de Kärcher, las diferentes requisitos se pueden llevar a la práctica en una instalación de limpieza que ofrece las máximas ventajas de los usuarios. Las modificaciones o ampliaciones son posibles en todo momento gracias al sistema de unidades de montaje.

Limpiezas de depósitos Kärcher

HKF 50 P

El cabezal para la limpieza interior de accionamiento neumático HKF 50 P es resistente al ácido, a la lejía y a los disolventes y es ideal para la limpieza de depósitos pequeños y medianos.

Limpiezas de depósitos Kärcher

Cabezal HKF 50, latón

Profundidad de inmersión de 150 mm. Cabezal de limpieza interior de bidones y recipientes con orificios a partir de 50 mm. Directamente acoplable a la limpiadora de alta presión. Accionamiento a través de motor eléctrico. Funcionamiento vertical y horizontal

Limpiezas de depósitos Kärcher

HKF 50 E

El cabezal pulverizador HKF 50 de acero inoxidable es un cabezal para limpieza interior eléctrico y resistente a ácidos y lejías para la limpieza de depósitos de tamaño pequeño o mediano.

Limpiezas de depósitos Kärcher

HKF 200 E 3X400V 50Hz ex

Cabezal para limpieza interior HKF 200 E de accionamiento eléctrico y resistente a los ácidos, lejías y disolventes para la limpieza óptima de depósitos medianos y grandes.

Limpiezas de depósitos Kärcher

HKF 200 P

HKF 200 P para la limpieza del recipiente. El cabezal para limpieza interior de accionamiento neumático resistente a ácidos, lejía y disolventes es idóneo para depósitos de tamaño mediano a grande.

 

LLÁMENOS AL 687 403 170 - 977 54 09 41

ALQUILER MAQUINARIA INDUSTRIAL

alquiler maquinaria y herramientas en Tarragona

Empresa ubicada en Tarragona, dedicada al alquiler de maquinaria y herramientas para la construcción, limpieza, movimientos de tierras y jardinería. Verma 2009 S.L. tiene una  amplia experiencia de más de 15  años y un equipo de profesionales que hacen posible que cumpla, día tras día.

El objetivo primordial de la empresa,  responder EFICAZMENTE a la confianza de sus clientes

DONDE ESTAMOS

 

 

Estamos ubicado en el Polígono industrial a pocos kilómetros de la cuidad e Tarragona. Abarcamos todas las poblaciones de la provincia de Tarragona, Lleida, Barcelona, Girona, incluso Castellón.

Polígono industrial Riu Clar
C/ del Coure, 4 Nave 4-5
43006 – Tarragona

 

 

 

 

CONTACTO

Lunes a Viernes:
08:00 a 13:00 - 15:00 h - 19:00h.
Sábados :09:00 -13:00h

Domingo solo abierto con reserva previa
Teléfono: 977 54 09 41
Móvil : 687 403 170

info@verma.es
administracion@verma.es
alquiler@verma.es