Alquiler de Minidumpers

Alquiler de maquinaria en Tarragona


Minidumper sobre orugas compacto, potente y diseñado para tener un gran confort. La pala de carga disponible en este modelo, es muy útil para realizar cargas de poco volumen. Por otro lado, la operación de descarga es rápida y fácil, ya que con un ángulo de descarga de 88% la carga sale de la tolva fácilmente. La capacidad de carga máxima asciende a 700 kg con un volumen colmado de 0,34 m3. 

El motor diesel Kubota refrigerado por agua ofrece una potencia de 7,1 kW y una óptima eficiencia del combustible, menos ruido y menos contaminación. La anchura asciende a 758 mm, medida que permite transportar carga por puertas y otros espacios estrechos.

¿Qué es?

Es un vehículo utilizado en la construcción destinado al transporte de materiales ligeros. Es una unidad que se controla al milímetro, gracias a sus dimensiones compactas y a su precisa maniobrabilidad con independencia del tipo de suelo. Con sus 800 kg de carga útil en tan solo 79 cm de ancho de la máquina, el DT08 es el complemento ideal para las flotas de alquiler.

ALQUILER MAQUINARIA INDUSTRIAL

alquiler maquinaria y herramientas en Tarragona

Empresa ubicada en Tarragona, dedicada al alquiler de maquinaria y herramientas para la construcción, limpieza, movimientos de tierras y jardinería. Verma 2009 S.L. tiene una  amplia experiencia de más de 15  años y un equipo de profesionales que hacen posible que cumpla, día tras día.

El objetivo primordial de la empresa,  responder EFICAZMENTE a la confianza de sus clientes

DONDE ESTAMOS

 

 

Estamos ubicado en el Polígono industrial a pocos kilómetros de la cuidad e Tarragona. Abarcamos todas las poblaciones de la provincia de Tarragona, Lleida, Barcelona, Girona, incluso Castellón.

Polígono industrial Riu Clar
C/ del Coure, 4 Nave 4-5
43006 – Tarragona

 

 

 

 

CONTACTO

Lunes a Viernes:
08:00 a 13:00 - 15:00 h - 19:00h.
Sábados :09:00 -13:00h

Domingo solo abierto con reserva previa
Teléfono: 977 54 09 41
Móvil : 687 403 170

info@verma.es
administracion@verma.es
alquiler@verma.es