PENETRACIÓN EN EL TERRENO ACCESORIOS BOBCAT

Accesorios penetración del terreno Bobcat Tarragona

Bordes de ataques

Los bordes de ataque soldados Bobcat facilitan enormemente la instalación de los bordes de ataque atornillados Bobcat. Los bordes de ataque soldados Bobcat incorporan orificios para pernos previamente perforados para instalar los bordes reversibles atornillados de Bobcat.

  • Bordes de ataque de goma
  • Bordes quitanieves de poliuretano
Accesorios penetración del terreno Bobcat Tarragona

Cerdas

Con las cerdas Bobcat de larga duración, los trabajos se hacen bien a la primera, en toda ocasión. Específicamente diseñadas para el implemento barredor de Bobcat, las cerdas Bobcat durarán más tiempo entre cambios y barrerán mejor más tipos de residuos. Ideales para aplicaciones de barrido como asfalto, nieve, grava, cemento en polvo, arcilla, barro y otros residuos típicos de la carretera.

  • Cerdas de polipropileno de gran resistencia
  • Cerdas estándar Bobcat
Accesorios penetración del terreno Bobcat Tarragona

Dientes

Dientes de cucharón y brocas y dientes de ahoyador Elija los dientes adecuados para la aplicación. Tanto si trabaja en terreno arenoso como rocoso, dispone de una gran variedad de dientes que le ayudan a satisfacer las exigencias de la tarea que desempeña.

  • Brocas y dientes de ahoyador Bobcat
  • Brocas y dientes del ahoyador planetario
Accesorios penetración del terreno Bobcat Tarragona

Brocas de martillo hidráulico

Las herramientas de martillo hidráulico de Bobcat están forjadas en caliente, lo que crea una densa estructura de acero templado. Las herramientas forjadas son resistentes y duraderas, penetran más rápido, concentran la energía y prolongan la vida útil de la herramienta. Los extremos de espiga tienen un perfil ranurado para retener la grasa en la zona de contacto.
Accesorios penetración del terreno Bobcat Tarragona

Brocas y dientes de ahoyador

Los operadores deben inspeccionar con regularidad los dientes sustituibles en busca de desgaste, especialmente los dientes exteriores que se emplean para cortar un borde limpio en un hoyo.

Brocas y dientes del ahoyador planetario

Elija brocas pesadas para perforar en terreno duro, suelo endurecido, pizarra y asfalto. Elija brocas especiales de roca para piedra rompible, suelo duro con rocas y terreno helado.