RECICLAJE DE AGUA KÄRCHER

Conservación del medio ambiente: con las instalaciones de reciclaje de agua de Kärcher. Con Kärcher cuidas tu bolsillo y al mismo tiempo el medio ambiente. La protección del medio ambiente y el respeto y trato cuidadoso de los recursos naturales son valores muy importantes para Kärcher. Gracias al consumo comparativamente bajo de agua y a las instalaciones de reciclaje de agua, que reciclan completamente las aguas residuales procedentes del lavado, el consumo de agua limpia se puede reducir hasta un 85 %. Infórmese sin compromiso con Verma 2009 S.L

 

Agua libre de aceites

 

Cuando lavamos el motor y los diferentes componentes que nos encontramos en el sector de la construcción, que normalmente están engrasados, el agua de lavado resultante contiene aceites. Gracias a los sistemas de reciclaje especiales de Kärcher, conseguimos ahorrar agua de red y además, el agua residual se trata cumpliéndose los valores límite para hidrocarburos.

Reciclaje de agua Kärcher en Tarragona
Reciclaje de agua Kärcher en Tarragona

 

LLÁMENOS AL 687 403 170 - 977 54 09 41

ALQUILER MAQUINARIA INDUSTRIAL

alquiler maquinaria y herramientas en Tarragona

Empresa ubicada en Tarragona, dedicada al alquiler de maquinaria y herramientas para la construcción, limpieza, movimientos de tierras y jardinería. Verma 2009 S.L. tiene una  amplia experiencia de más de 15  años y un equipo de profesionales que hacen posible que cumpla, día tras día.

El objetivo primordial de la empresa,  responder EFICAZMENTE a la confianza de sus clientes

DONDE ESTAMOS

Estamos ubicado en el Polígono industrial a pocos kilómetros de la cuidad e Tarragona. Abarcamos todas las poblaciones de la provincia de Tarragona, Lleida, Barcelona, Girona, incluso Castellón.

Polígono industrial Riu Clar
C/Coure,189 Nave5
43006 – Tarragona

  

 

CONTACTO

Lunes a Viernes:
08:00 a 13:00 - 15:00 h - 19:00h.
Sábados :09:00 -13:00h

Domingo solo abierto con reserva previa
Teléfono: 977 54 09 41
Móvil : 687 403 170

info@verma.es
administracion@verma.es
alquiler@verma.es