RECICLAJE DE AGUA KÄRCHER

Conservación del medio ambiente: con las instalaciones de reciclaje de agua de Kärcher. Con Kärcher cuidas tu bolsillo y al mismo tiempo el medio ambiente. La protección del medio ambiente y el respeto y trato cuidadoso de los recursos naturales son valores muy importantes para Kärcher. Gracias al consumo comparativamente bajo de agua y a las instalaciones de reciclaje de agua, que reciclan completamente las aguas residuales procedentes del lavado, el consumo de agua limpia se puede reducir hasta un 85 %. Infórmese sin compromiso con Verma 2009 S.L

 

Agua libre de aceites

 

Cuando lavamos el motor y los diferentes componentes que nos encontramos en el sector de la construcción, que normalmente están engrasados, el agua de lavado resultante contiene aceites. Gracias a los sistemas de reciclaje especiales de Kärcher, conseguimos ahorrar agua de red y además, el agua residual se trata cumpliéndose los valores límite para hidrocarburos.

Reciclaje de agua Kärcher en Tarragona
Reciclaje de agua Kärcher en Tarragona

 

 

¡LLÁMENOS!

 977 54 09 41

 

ALQUILER MAQUINARIA INDUSTRIAL

alquiler maquinaria y herramientas en Tarragona

Empresa ubicada en Tarragona, dedicada al alquiler de maquinaria y herramientas para la construcción, limpieza, movimientos de tierras y jardinería. Verma 2009 S.L. tiene una  amplia experiencia de más de 15  años y un equipo de profesionales que hacen posible que cumpla, día tras día.

El objetivo primordial de la empresa,  responder EFICAZMENTE a la confianza de sus clientes

DONDE ESTAMOS

 

 

Estamos ubicado en el Polígono industrial a pocos kilómetros de la cuidad e Tarragona. Abarcamos todas las poblaciones de la provincia de Tarragona, Lleida, Barcelona, Girona, incluso Castellón.

Polígono industrial Riu Clar
C/ del Coure, 4 Nave 4-5
43006 – Tarragona

 

 

 

 

CONTACTO

 

Lunes a Viernes:
08:00 a 13:00 - 15:00 h - 19:00h.

Sábados y domingo solo abierto con reserva previa
Teléfono: 977 54 09 41

info@verma.es
administracion@verma.es