EQUIPAMIENTO MUNICIPAL

Soluciones para parques y jardines Kärcher

Con la nueva serie de equipos de trabajo con funcionamiento por baterías Park & City Solutions de Kärcher, con tecnología de 50 V, por fin existe una alternativa a los equipos de gasolina igual de potente. Una alternativa que, por un lado, funciona sin gases de escape, de modo que protege al usuario y al medio ambiente y, por otro lado, presenta grandes ventajas en zonas sensibles a los ruidos, como zonas de viviendas, cerca de escuelas y de hospitales, gracias a unas emisiones de ruidos mucho más bajas, de modo que se apoya y completa de forma óptima la función de los vehículos municipales en la limpieza y conservación diarias de calles, aceras y zonas verdes. La manguera de soplado con tubo y la motosierra son tan solo el principio de toda una serie de equipos de trabajo con funcionamiento por baterías de Park & City Solutions.

soluciones para parques y jardines Kärcher

CS 330 Bp

Motosierra con funcionamiento por baterías CS 330 Bp: potencia convincente en el uso diario, innovadora con tecnología de 50 voltios y extremadamente silenciosa donde así se requiera.

soluciones para parques y jardines Kärcher

LB 850 Bp

Potente y resistente: la silenciosa manguera de soplado con tubo con batería LB 850 Bp con tecnología de 50 voltios convence en la eliminación de hojas en zonas de difícil acceso y en zonas sensibles al ruido.

soluciones para parques y jardines Kärcher

HT 615 Bp

Potente, robusta y silenciosa recortadora de setos profesional con funcionamiento por baterías HT 615 con una anchura de corte de 65 cm y mayor velocidad de cuchilla para ofrecer un corte de precisión. Muy adecuada para entornos sensibles al ruido.

soluciones para parques y jardines Kärcher

ST 400 Bp

Nuestra desbrozadora ST 400 Bp con funcionamiento por baterías de iones de litio de 50 voltios sabe convencer especialmente en los puntos de difícil acceso de las zonas verdes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!
Entérate de nuestras ofertas y novedades