CATÁLOGO PRAMAC PARA PROFESIONALES

Cuando busque protección contra un fallo de red o necesite  hacer frente a los rigores de una obra en construcción, las herramientas profesionales Pramac son la solución adecuada. Infórmese sin compromiso en Verma 2009 S.L. en Tarragona.

Grupos electrógenos Pramac en Tarragona

Grupos electrógenos

Generadores ligeros y compactos, generadores compactos con depósito ampliado, generadores robustosy compactas con panel de control, generadores profesionales de primera calidad, generadores refrigerados por aire o agua, generadores diseñados para aplicaciones de uso intensivo, generadores a gas, etc.

Motosoldadoras Pramac en Tarragona

Motosoldadoras

Las motosoldadoras Pramac son una opción muy fiable, si busca una máquina para pequeñas reparaiones, o para aplicaciones más artesanas y exigentes. Hasta 220A puede utilizar electrodos de rutilo, básico o celulosa hasta 5mm de diámetro.

Motobombas Pramac en Tarragona

Motobombas

Siempre que sea necesario mover grandes cantidades de agua, en caso de una inundación o sencillamente llenar un estanque, estas motobombas de gasolina Pramac son su aliado perfecto.

Grupos estacionarias Pramac en Tarragona

Estacionarias 830

Generadores para aplicaciones con y sin conexión a la red. Cubriendo un amplio rango de potencias que van desde de 7 a 50 kVA y 10 a 830 kVA. Disponible una amplia gama de generadores según serie.

alquiler productos Pramac en Tarragona

Alquiler Refrigerados por agua

Refrigerados por agua para aplicaciones en el sector del alquiler. Ofreciendo un amplio rango de potenciaque va de 20 a 500 kVA. La serie GRW es la solución estándar ideal para cada empresa de alquiler en busca de productos vesátiles, eficientes y resistentes. Diseñado y fabricado para trabajar en una amplia variedad de aplicaciones donde se necesita energía temporal de suministro, estos generadores de bajas emisiones sonoras, son fáciles de usar y de mantener.

equipos de iluminación Pramac en Tarragona

Equipo de iluminación

Las torres portátiles, con focos de 4000 W de potencia y 4,2 metros de altura, diseñadas para poder ser integradas con nuestra serie ES portátil  o los globos de iluminación son la solución perfecta para una iluminación rentable, fácil de instalar, trasnportar y almacenar.

Contacto

Lunes a Viernes:
08:00 a 13:00 – 15:00 h – 19:00h.
Sábados :09:00 -13:00h

Domingo solo abierto con reserva previa

Teléfono: 977 54 09 41
Móvil : 687 403 170

info@verma.es
administracion@verma.es
alquiler@verma.es

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias!
Entérate de nuestras ofertas y novedades

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Horario de atención:
De Lunes a Viernes:
8:00h a 13:00h y 15:00h a 19:00h